El contenido de este sitio, incluyendo imágenes y vídeos corresponde a eventos reales realizados para nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo
Está prohibido la copia o su reproducción total o parcial sin autorización previa, sin interesar los fines
http://www.guillermoygloria.com/media/k2/items/cache/16db9b88d9515580a78d5965b066ac2d_S.jpg

Los eventos sociales son de gran importancia para la mayoría de la gen...

Read More Trailer
http://www.guillermoygloria.com/media/k2/items/cache/e36a512fe5b90101a88ae780e05256f8_S.jpg

En el ámbito del deporte y de la salud, la caminata ecológica, recreat...

Read More Trailer
http://www.guillermoygloria.com/media/k2/items/cache/500a44935c8320008f1c713a63e32b8e_S.jpg

Aprender viviendo es la metodología que utilizamos en las actividades ...

Read More Trailer
http://www.guillermoygloria.com/media/k2/items/cache/d65085d854a39feae81a41eb458281c5_S.jpg

Somos su aliado en el mejoramiento del clima laboral.  Eso significa, ...

Read More Trailer
Follow us on Twitter

 

Se entiende por recreación acuática  todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión relcionada con el agua, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento.

Son casi infinitas las posibilidades de recreación en piscina y juegos de agua que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir allí y desarrollar intereses por distintas formas de recreación diversión y compartir en grupo infinidad de sensaciones.

Los acuaeróbicos por ejemplo, son actividades en las que los grupos de asistentes tienen la oportunidad de compartir en el agua momentos agradables y compartir con sus amigos sensaciones inolvidables.

La recreación se da normalmente a través de la generación de espacios en los que los individuos pueden participar libremente de acuerdo a sus intereses y preferencias. La noción básica de una situación de recreación es la de permitir a cada uno encontrar lo que más placer le genera, pudiendo por tanto sentirse cómodo y haciendo entonces lo mejor de la experiencia.

La recreación se diferencia de otras situaciones de relajación tales como el dormir o descansar ya que implica siempre una participación más o menos activa de la persona en las actividades a desarrollar.

Ha sido científicamente comprobado que aquellas personas que se ven inmersas en sus rutinas laborales y que no dedican espacios a experiencias de recreación, suelen sufrir por lo general mayores niveles de stress, angustia y/o ansiedad. Por tanto, la recreación acuática sirve al ser humano no sólo para activar el cuerpo, si no también para mantener en un sano equilibrio a la mente.La recreación acuática como actividad organizada puede desarrollarse tanto en espacios abiertos como en piscinas cubiertas.

Claros ejemplos del primer caso serían todo tipo de actividades a realizar en parques, fincas, centros de recreación o en lagos, rios y en contacto la naturaleza.

Para el segundo caso, pueden ser perfectas opciones aquellas actividades recreativas relacionadas con actividades de aventura y el uso de tecnologías de última generación.

Disponemos de espacios seguros para la recreación acuática, con planes diseñados tanto para escolares en salidas recreativas, como para adultos en salidas de integración y para el adulto mayor, y para grupos familiares en salidas recreativas para Fondos de Empleados.

Igualmente disponemos de un equipo de trabajo profesional expertos en natación y salvamento que generan toda la confianza para los asistentes a nuestras actividades propuestas.